catarsis


Yo se que no soy lo mejor del mundo, tengo mis errores, como cada ser humano, también se que lastime gente, pero si lo hice fue sin querer, sin ninguna intención, pero me molesta, me molesta que jueguen con la amistad, porque para mí es algo demasiado preciado para andar siendo hipócrita con eso. Me cuesta confiar, y una vez que me desilusionan me cuesta el doble, si, soy orgullosa, la mayor parte de mi vida, pero no por caprichosa, simplemente porque me duele. Odio perder amistades, no se perdonar, se que si me "cagaste" por así decirlo, lo vas a volver a hacer, que difícil es confiar hoy en día, hablan tanto, si hay algo que alimentan a otras personas es el saber que te peliaste con alguien, solo para tener tema de conversación con otra persona, o simplemente hablar pelotudeces, h i p ó c r i t a s  sin vida, necesitan alimentarse obvio, sino su vida es aburrida. Pero algo que me molesta mucho más que toda esta sarta de cosas, es que no admitan los errores, yo puedo ser muy orgullosa pero cuando me equivoco trato de hacer todo lo posible para arreglarlo, no me importa nada, y solo me siento mal por fallarle a otra persona y a mi misma. Una vez que te equivocas, buscas a la persona, tratas de hablar, y al instante regalarle el mundo, todo tu amor, para que vuelva a ser todo igual. Bronca tengo, porque la amistad, es a postar toda por una persona, poner las manos al fuego y no quemarte, confiar plenamente, cosa que intento hacer pero no logran de entenderlo del otro lado que es un ida y vuelta. En fin con eso te das cuenta que la confianza no existe, que a la vez nos lleva a no confiar en nosotros mismos.